Briefing

La empresa SUNALIZER, empresa líder en Brasil de proyectos de Energía y Tecnología Fotovoltaica se puso en contacto con nosotros para ayudarlos a desembarcar en el mercado español. El proyecto se gesto en los primeros días de la pandemia, por lo que la complejidad de las reuniones y la nueva normalidad lo hicieron un poco más complicado de lo habitual.

Así que nos planteamos este proyecto como un reto, poder posicionar la marca en un nuevo mercado y a su vez optimizar su presencia en Brasil al mismo tiempo y en un escenario de incertidumbre mundial.

  1. Nueva Marca

    x

  2. Landing Page

    x

  1. 2020

Pilares Fundamentales

Como en casi todos los proyectos en los que participamos, comenzamos con la creación de un Plan de Marketing para saber exactamente dónde estábamos parados y hacía dónde teníamos que caminar.

Desarrollamos una nueva imagen de marca capaz de comunicar la universalidad del proyecto. La idea era transmitir todas las posibilidades que tiene el proyecto y sus ramificaciones. Porque a nivel estratégico el proyecto tecnológico de SUNALIZER era bastante amplio con diferentes herramientas, por lo que decidimos crear un ecosistema bajo un nuevo look&feel.

Se trabajo en creatividades para redes sociales, así como un concepto innovador tanto en diseño como en el look&feel de la web. Además, desarrollamos distintas landing page donde explotar la conversión de los clientes y el diseño del nuevo portal de búsqueda de instaladores profesionales.

En el proyecto hemos cambiado y unificado criterios a la hora de crear los nuevos subproductos de la Marca, por lo que se ha creado un lenguaje visual a la hora de la expansión de la Marca.

Se implantó un sistema de captación de leads. Este sistema se baso en una estrategia de tráfico sobre landing page específicas de producto, las cuales trabajaban directamente con un CRM. De está forma, se creo además una estrategia de Inbound Marketing  para mejorar la conversión.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2021 DinamicBrain {Smart Agency}