Brief

La empresa INMOVILLA, líder en CRM inmobiliario en España se puso en contacto con nosotros para ayudarlos a darle una vuelta tanto a la marca como a la interface de usuario de la aplicación. Un reto, ya que los usuarios de la plataforma la utilizan a diario para la gestión de inmuebles, por lo que el cambio debía ser muy intuitivo y mejorar su productividad.

Así que nos planteamos este proyecto como un reto, poder hacer un rebranding de una marca asentada en el mercado y cambiar la interface sin que los clientes se sintieran perdidos.

  1. Nueva Imagen de Marca

    Creamos una marca recordable y reconocible.

  2. Blanco y Negro, siempre es bueno

    Las imágenes corporativas deben poder funcionar sobre cualquier soporte o colores. Cuando esto sucede... se produce la magia!!!

  3. Lo de Pegasus no es cosa nuestra ;)

    Creamos el concepto de nomenclaturas para nombrar cada nueva edición del software. De está forma los clientes podían prepararse para los cambios.

  4. Publicidad que impacta

    Creamos el concepto publicitario para impactar en el público objetivo.

  1. 2020

Pilares Fundamentales

El trabajo que realizamos para la empresa Inmovilla fue mucho más que un cambio de marca. Ya que trabajamos en toda la experiencia de la marca, desde la nomenclatura del software (nombres de constelaciones como Pegasus) así como la experiencia de usuario.

Desarrollamos una nueva imagen corporativa de la empresa, buscando que cumpla con ciertos objetivos que entendemos debe tener cualquier marca. Esto son que sea recordable y que sea reconocible. Creemos que se ha logrado el objetivo, y se ha conseguido una marca totalmente escalable y que es aplicable a casi cualquier soporte.

Nuevo UX/UI

Se trabajo en creatividades para la nueva web, así como un concepto innovador tanto en diseño como en el look&feel de la aplicación. Además, desarrollamos distintas pantallas y nuevos servicios del software junto al equipo técnico de Inmovilla.

La creación de un nuevo Dashboard de inicio en el que el usuario podía configurar sus paneles preferidos, esto ayudó a que los usuarios pudiesen customizar la aplicación y hacerla propia. 

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2022 DinamicBrain {Smart Agency}