Briefing

Nuestros amigos de COCEMFE Alicante junto a AMIF y APDA nos pidieron que los ayudasemos en la creación de una campaña para la Red de Voluntarios. Ya que tenían la necesidad de captar y fidelizar a los voluntarios de estas entidades.

Así que nos planteamos este proyecto como un reto, poder crear un concepto que sea nuevo, atemporal y que permita crear un nuevo universo dentro del voluntariado. Además hemos creado y dibujado a nuestro apapachante y un video animado en 2D para acompañar la campaña.

  1. Un Mundo Apapachante

    Video presentación de la campaña Un Mundo Apapachante que se realizó en 2D y exportó para diferentes formatos.

  2. Landing Page

    Creamos una landing page para la captación de voluntarios. 

  3. Diseño de Personajes

    Creamos un mundo de personajes apapachantes, que servirán para amplificar el concepto de la campaña a otros formatos y hacerlos perdurar en el tiempo.

  1. 2021

Pilares Fundamentales

En este proyecto tuvimos la suerte de contar con el apoyo de las tres entidades, pero sobre todo de Yolanda Sala, la técnico de comunicación de COCEMFE. Ya que nos ayudo a tener una visión amplia del proyecto y nos regalo el concepto de apapachar.

Con esto en mente, creamos un mundo donde apapachar sea la norma y no la excepción. Creamos los personajes que servirán en un futuro para graficar el crecimiento de la campaña Un Mundo Apapachante y que ayudará a que este sea reconocible y recordable.

Además se trabajo en un video en animación 2D y sus diferentes formatos para viralizarlo en redes sociales. Creemos que el concepto y la campaña ayudará a darle más visibilidad al voluntariado y pondrá en valor y fidelizará a los voluntarios (aka Apapachantes) wink.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2021 DinamicBrain {Smart Agency}