Briefing

Roan es un portal inmobiliario de venta y alquiler de pisos a nivel Nacional. El cliente requiere una rediseño de su portal, manteniendo la integración con el ERP de su banco de inmuebles. 
 
 Además, nos solicitan un rediseño del su web, así como la creación de diversas landing page para producto específico. Por lo cuál también solicitaban una actualización de su estrategia de captación online.
  1. Web Responsive

    Desarrollamos un portal inmobiliario, optimizando el buscador y la búsqueda de inmuebles. 

  2. Página Web

    Desarrollamos un portal inmobiliario, optimizando el buscador y la búsqueda de inmuebles. 

  1. 2017

Pilares Fundamentales

Ponemos en marcha el rediseño de la web, con la vista puesta en la usabilidad para el cliente en la búsqueda de viviendas. En un momento donde las empresas del sector inmobiliario estaban migrando del offline al online, se tornaba fundamental este cambio.
 
Preparamos para la web un diseño atractivo y que resalta a simple vista aquellos inmuebles destacados, con imágenes que invitan a cambiar de hogar. Una estrategia de contenidos segmentada por tipología de clientes.
 
Se trabajo en la integración de la página web con su sistema ERP de banco de inmuebles, mejorando la usabiliad de los empleados y el funcionamiento web. Pudiendo tener los mejores inmuebles disponibles y con la información actualizada en tiempo real.

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}