Briefing

Eurochange es una empresa que comercializa con divisas, poseen una amplia red de oficinas de cambio donde canjear divisas al mejor precio y sin comisiones.  Nos solicitaron un sitio web que estuviera integrado con su ERP basado en Navision
 
Esta integración permite, que los clientes puedan realizar cambio y compra de divisas, tanto online como offline.
  1. Página Web

    Desarrollo de nueva página web, adaptada a los idiomas inglés y español, con la funcionabilidad de reservas y compras de divisas online. 

  1. 2018

Pilares Fundamentales

Desarrollar una nueva plataforma online para la empresa Eurochange. La misma permitiría realizar reserva y compra de divisas online. Nos pidieron mejorar la arquitectura de la información de la web y optimizarla para buscadores (SEO). Separando el proyecto en cliente inglés y cliente español, particular y empresa, dado que cada uno utilizaría el servicio de manera distinta.
 
Nos propusieron una web en la que dar una imagen de innovación, profesionalidad, experiencia y eficacia. Dividiendo el mensaje para empresas, público español e ingles, adaptándose a sus procedimientos de búsqueda y necesidades. Permitiendo comparar y reservar divisas desde la web. Además, la hicimos fácilmente actualizable, para que el cliente pudiese cambiar los precios de divisas diariamente, según el estado del mercado.
 
Se mejoró el posicionamiento SEO para aumentar las visitas. Dirigiendo los contenidos a los diferentes públicos y mejorando la estructura y disposición de los mismos.
 
Con esta nueva web conseguimos agilizar y automatizar los procesos de cara al usuario, aumentar las conversiones (pedidos y reservas).

¿HABLAMOS?

Ahora ya sabes quienes somos y como pensamos, así que te dejamos un formulario para que nos preguntes lo que quieras o para que hablemos de tú proyecto.

© 2008-2017 DinamicBrain {Smart Agency}